BRAQUITERAPIA Tu tratamiento eficaz contra el CÁNCER DE PRÓSTATA ¡LA DECISIÓN ES TUYA!
 BRAQUITERAPIATu tratamiento eficaz contra elCÁNCER DE PRÓSTATA¡LA DECISIÓN ES TUYA!

Braquiterapia de baja tasa de dosis con semillas IsoSeed de Yodo-125.

La Braquiterapia es un tratamiento de radioterapia interna que consiste en la colocación de semillas IsoSeed de Yodo-125 directamente dentro o cerca del tumor para destruir a las células cancerosas.

La braquiterapia de baja tasa de dosis, permite al médico usar una dosis total más alta en una área mas pequeña,  con una sola aplicación.

La braquiterapia se usa para tratar cánceres en todo el cuerpo: próstata, ocular, mama, hígado, pancreas entre otros órganos.

En la braquiterapia permanente, también llamada implantación de semillas, se colocan semillas o gránulos (como del tamaño de un grano de arroz) dentro o cerca del tumor, donde se quedan permanentemente. Tras varios meses, el nivel de radiación disminuye hasta desaparecer. Las semillas inactivas quedan dentro del cuerpo, sin ningún efecto sobre el paciente.

Cáncer de Próstata

Es el cáncer más frecuente en los hombres. Cuando se detecta oportunamente aumenta la  posibiidad de controlarse. El cáncer de próstata se desarrolla en las células prostáticas, las células pueden crecer desarrollando tumores.

Cáncer Ocular

El cáncer ocular es todo tipo de tumor que afecta a las diversas estructuras en los ojos. Este tipo de cáncer puede afectar al propio ojo, los párpados y la piel adyacente, la órbita (la abertura del cráneo que alberga el ojo) y la retina. En la zona del ojo pueden aparecer melanomas y linfomas y algunos cánceres pueden extenderse al ojo desde otras regiones del cuerpo.

Algunos tipos de cáncer de ojo, como el retinoblastoma, afectan a niños pequeños, mientras que otros tipos pueden desarrollarse a cualquier edad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Rantina · 01 800 171120-001156 · (55)5601-3314 · (55)7589-7798 mail:servicioalcliente@rantina.com